100 años de Chevrolet

 

   

cruze

 

PROMOCION 100 HORAS PARA CELEBRAR UN CENTENARIO

En el Double Tree Resort , antiguo Fiesta,  el Grupo Q  presentó la promoción 100 Horas Chevrolet , la iniciativa  plantea que quienes adquieran un vehículo 2012 de cualquiera de los vehículos existentes,  entre el 4 y 5 de Noviembre, no pagarán intereses  durante el primer año con la financiera Scotiabank.
El jueves en la noche en sala de conferencia   el Sr. Esteban Fernández  Gerente Comercial  de Chevrolet explicó los detalles de la promoción y además  manifesto que el grupo Q de Costa Rica  festeja el centenario de marca Chevrolet. Los 100 Años Chevrolet.
Un interesante documental, que  autoipistaTV.com estará tambié n presentando en nuestra sección de videos,  y detalles de las características de los nuevos modelos  modelos 2012 de la  promoción.
 El día viernes los diferentes medios de comunicación invitados  pudimos conducir los nuevos  modelos. El Spark GO, el AVEO GT, Cruze y el Captiva Sport en una ruta del Hotel a Caldera.
 En nuestro caso esta presentación fue  muy significativa, ya que recuerdo que apenas  con cinco años de edad mi padre nos transportaba  en un Chevrolet de aquella  época , hace  unos 60  años, el vehículo propiedad del Garaje VIVES, garaje muy conocido y popular y que estaba ubicado  por el antiguo registro,, en San José y mi padre fue taxista en aquella época, para esta empresa. 
Los invitamos estar pendientes del  documental   de autopistatv.com  del evento de la presentación  y las pruebas de manejo.
Gráficas del evento.

 

chevrolet

 

MAS DETALLES

Promoción '100 horas Chevrolet" abre celebraciones por el centenario de la marca
100 horas para celebrar un centenario

  • Promoción regalará a los clientes los intereses de los primeros 12 meses del préstamo.
  •  Habrá tasa preferencial y los clientes podrán escoger un "extra" de accesorios deportivos entre vehículos de edición limitada.

Chevrolet -la marca de vehículos líder a nivel mundial- celebra este mes de noviembre, todo un siglo de éxito en la industria automovilística.  Grupo Q de Costa Rica, su distribuidor exclusivo en Costa Rica, lo festeja con el lanzamiento de la promoción "100 horas Chevrolef'.

La iniciativa plantea que quienes adquieran un vehículo 2012 de cualquiera de los modelos existentes, entre el 04 y el 15 de noviembre, no pagarán intereses durante el primer año con la financiera Scotiabank.

"Le regalaremos a nuestros clientes los intereses de los primeros doce meses del  préstamo y Scotiabank ofrecerá una tasa muy atractiva por el resto del  período", explicó Esteban Fernández, Gerente Comercial de Chevrolet, Grupo Q.

Por otro lado, para aquellos que compren modelos 2012 Spark GO, Aveo GT, Cruze y Captiva Sport, se les obsequiará un kit de accesorios de aniversario.

Éxito centenario

Bajo las premisas de innovación, seguridad y protección al medio ambiente, la marca se mantiene sólida en la industria.

Como muchos otros grandes negocios que inician en los garajes de sencillas casas, así también nació Chevrolet.  Su fundación data de 1 91 1 cuando Louis Chevrolet y William Durant se aliaron para fabricar vehículos de gran valor a bajo costo.

En 1923 la empresa popularizó el slogan: "Un coche para cada bolsillo y objetivo".  La cita describe la variedad de vehículos que Chevrolet ofrece hoy.

"Contamos con un vehículo para cada necesidad, presupuesto y estilo de vida.  Cien años de liderazgo mundial respaldan cada unidad vendida en nuestro país. Afirmó Fernández . En Costa Rica, la marca se vende desde hace más de siete décadas.

Promoción 100 Horas C hevrolet

Para participar:

Debe adquirir en Grupo Q un vehículo 2012 nuevo, entre el 04 y el 15 de noviembre.

Beneficios:

Intereses cubiertos por Grupo Q, durante los primeros 12 meses de financiarniento con Scotiabank.

Tasa preferencial  con el mismo banco por el resto del período.

Derecho a escoger un juego de extras "Versión
Centenario":el de accesorios deportivos (alerones y deflector de viento) o el de barras de techo (barras de techo y cromado en manillas y terminal de escape).

Premios instantáneos girando la tómbola de¡ Showroom de Grupo Q en La Uruca

Aplican restricciones.  Ver reglamento en www.chevroletcr.com

SEGUIMOSADELANTE

 

"Estamos muy agradecidos por el crecimiento continuo que tenemos en Costa Rica.  En los últimos cinco años reportamos más de 7 mil unidades vendidas, esto nos enorgullece y nos motiva a seguir evolucionando", detalló Fernández.

Para completar su fiesta de aniversario, Chevrolet ofrecerá a los clientes la oportunidad de ganar increíbles premios instantáneas, girando una tómbola que estará ubicada en el Showroom de GrupoQ en la Uruca.

Chevrolet, con más de 4,26 millones de unidades vendidas globalmente en 2010, proyecta ampliar su oferta en el país y aprovechará la celebración para presentar en Costa Rica el nuevo Aveo GT, único automóvil del mercado que presenta la mejor relación extras versus precio.

Datos curiosos

El primer modelo fue el Chevrolet 490.
En este aniversario los conductores y fans escogieron el Camaro 1969, como "El mejor Chevy de todos los tiempos".
El logotipo es un corbatín cuya inspiración se debate entre varias teorías: ¿lo copió William Durant de un papel tapiz?, ¿lo dibujó la hija de Durant en su infancia?, ¿lo imitó Durant de un anuncio de prensa?

 

Un siglo de innovación mundial

·      Chevrolet creó en 1935 la primera SUV (Sub-Urban Vehicie) con capacidad de transportar siete pasajeros.
·      En 1950 se convierte en la primera marca de automóviles -del segmento de bajo precio- con transmisión automática en varios modelos.
*      Chevrolet concibió autos icónicos como el Corvette (1953), el Malibu (1964) y el Camaro (1967).
·      En 2009 el Chevrolet Cruze es declarado el compacto número uno a nivel mundial.
·    En 2010 revela la nueva versión del Chevrolet Volt: un híbrido de propulsión eléctrica y conectable, basado en un sistema de generación dieléctrica con una célula de combustible a base de Hidrógeno.
En  Costa Rica
 Los modelos Chevrolet disponibles en Costa Rica, a través de la comercialización y el respaldo de Grupo Q son:

·Compactos: Spark y Spark GO
·  Sedán: Cruze y Aveo
·  Pick-Ups: Avalanche, Silverado
Todo Terreno: Captiva, Traverse y Tahoe
·           Comercial: CMV
Los más  vendidos en el país son el
Chevrolet Spark y el Chevrolet Aveo.

 

Acerca de GRUPO Q: uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de más de 50 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz.  Con sede principal en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en seis países de la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica).  En Costa Rica, GRUPO Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Chevrolet, Hyundai, lsuzu y recientemente Don Feng.  Asimismo, Compañía Mercantil es parte del grupo, una empresa con productos para automotores tales como Pennzoil, Michelín, Pirelli, AC Delco, Kumho y una red de centros de atención Autopits.  GRUPO Q es un distribuidor autorizado de la marca Chevrolet de General Motors (GM) 'en Costa Rica, desde el año 1939, relación que inició gracias a Lachner & Sáenz. www.chevroletcr.com
Para mayor información puede comunicarse con Alejandro Brokke, al correo electrónico
alejandrobrokke@nexo.co.cr o bien al teléfono 8855 3914.

 Pàgina Principal