autopistatv.com

pàgina principal


 
Sonic, Trax y Colorado
 
Chevrolet presenta modelos completamente renovados en versiones hatchback, sedán, SUV y Pick Up  
  
-       Modelos son 2017


 
Costa Rica, 29 de noviembre 2016.Chevrolet cerró el año con broche de oro y lo hizo para ofrecer a sus clientes variedad en versiones como hatchback, sedán, SUV y pick up al presentar en nuestro país modelos como el Sonic, Trax y Colorado.
 
Estos tres modelos vienen completamente renovados en cuanto a diseño, ya que cuentan con la línea actual de General Motors que se caracteriza por ser sofisticado y aerodinámico, manteniendo sus altos estándares de  tecnología  y seguridad.
 
“Este ha sido un año muy importante para Chevrolet, ya que presentamos a los costarricenses 6 nuevos modelos entre ellos hatchbacks como el Spark NG y el Sonic, sedanes como el Cruze y el Sonic, deportivos como el Camaro, SUV como el Trax y pick ups como el Colorado, por lo que contamos con gran variedad de modelos para todos los gustos de los costarricenses que cuentan con la calidad y el respaldo de la marca” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo Regional de Chevrolet.
 
Chevrolet Sonic un vehículo equipado para la diversión
 
El Chevrolet Sonic ya está en el país y ofrecerá a los costarricenses diseño, tecnología, conectividad y mucha diversión al conducirlo, en sus versiones hatchback y sedán.


 
Ambas versiones poseen un motor de 1.6 L, que tiene  115 hp de potencia y 155 Nm de torque, MFI, DOHC, VVT, Dirección Electrónica, frenos de disco delanteros y de tambor en las ruedas traseras, además de  transmisión automática y manual de 5 o 6 velocidades.
 
El Chevrolet Sonic cuenta con un diseño moderno, ya que  tiene una cajuela más amplia, parachoques del color de la carrocería, faros LED de circulación diurna y aros de aluminio de 16”.
 
A nivel interno, el nuevo Sonic cuenta con un cluster más sofisticado, una consola central rediseñada con acabados en negro brillante, volante de 3 brazos con controles de audio y teléfono, radio AM/FM, USB, Bluetooth, Aux, 6 parlantes, asientos traseros plegables 60/40 que permiten tener más espacio dentro del vehículo.
Además,  la versión Premier del Sonic Sedan cuenta con Chevrolet  MyLink con pantalla táctil de 7”, Aux in, USB, Bluetooth® y Smartphone Integration.
 
Para Chevrolet la seguridad es muy importante, es por eso que el nuevo Sonic posee un Sistema de anclaje ISOFIX (sistema de sujeción de tres puntos para sillas de niños), cinturones de seguridad frontales con pretensores, alarma de fábrica con sistema inmovilizador, bolsas de aire y llave con controles de apertura para puertas y cajuela.
 
Este vehículo ya está en exhibición  en nuestro país y está a la venta en 6 colores, (negro, blanco, azul, plata, rojo y gris).
 
Chevrolet Trax, el SUV más potente de su segmento


 
El nuevo SUV Chevrolet Trax cuenta con un rediseño a nivel interno y externo, ya que sus características siguen la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de General Motors.
En Costa Rica está disponible en versiones: LS Manual, LT Automático, Premier Automático y Premier Turbo.
 
El Chevrolet Trax 2017 en sus diferentes versiones ofrece un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática  de  6  velocidades,  genera  una  potencia  de  140  caballos  de  fuerza  y  175 Nm de torque. La versión Premier Turbo ofrece una versión con motor turbo de 1.4L generando una potencia de 138 caballos de fuerza y 201 Nm de torque; solamente disponible en transmisión automática.
 
A nivel externo,  este modelo cuenta con un  diseño renovado en la cajuela, parrilla doble en cromo, faros delanteros de halógeno con manejo diurno para las versiones LS manual y LT automático, y faros de proyección LED para  las versiones LTZ automático y LTZ automático turbo. Incluye manijas del color de la carrocería y  cromadas y  los aros  presentan nuevo diseño en aluminio de  16” para las LS y LT y de 18” para las versiones Premier.
En su interior posee un  nuevo  tablero  y  panel  de  instrumentos, botón de encendido electrónico y cámara de visión trasera para la versión Premier. Los asientos  traseros  son  abatibles  tipo  60/40  en  todas  sus  versiones,  con  descansabrazos  central,  compartimiento y portavasos.
 
A nivel de entretenimiento cuenta con radio AM/FM, USB, Bluetooth®, Aux y con el  sistema de infoentretenimiento Chevrolet  MyLink con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone  Integration con  Apple  CarPlay™ y Android Auto para la versión Premier. Además incluye un sistema de audio de 6 bocinas.
 
En cuanto a seguridad, el Chevrolet Trax ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales  y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de tracción (TCS) y frenos ABS.  Incluye también sistema de asistencia en pendientes.
 
Chevrolet Colorado el Pick up más completo y potente
 
Completamente rediseñado, el nuevo Chevrolet Colorado, es el pick up más potente y con fuerza de su segmento, ya que posee un motor Duramax, Diésel de 2.8 L Turbo de 4 cilindros,  200 hp de potencia y 500 Nm de torque, además de DI, DOHC.
 
Además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, dirección Electroasistida, caja de transferencia de 2 velocidades, electric shift con modalidad 4WD y suspensión Z71.
 
En su exterior el Colorado 2017 cuenta con faros delanteros con encendido automático, control eléctrico, LED, faros de niebla, parachoques trasero cromado, estribos, rieles de techo y aros de aluminio de 16” y de 18” para la versión Premier.
 
A nivel interno, este pick up está equipado con Sistema de aislamiento acústico, volante con ajuste de altura, consola central con tapa. La tecnología no se queda atrás en este modelo,  ya que cuenta con el Sistema Chevrolet Mylink con pantalla táctil de 7”, AM/FM, Aux in, USB, Bluetooth, Smartphone Integration y una pantalla de multinformación con indicador de presión de llantas, voltaje de batería y temperatura.
 
Además  cuenta con 6 parlantes, vidrios eléctricos con sistema up/down para conductor y pasajero, asientos traseros plegables 60/40 y abatibles al 100%.
 
Y como la seguridad es tan importante para Chevrolet, el Colorado cuenta con frenos frontales de disco y traseros de tambor, Sistema de cierre automático de vidrios, Sistema ABS en las cuatro ruedas y Sistema Express Up/Down para vidrios delanteros y traseros.
 
El Chevrolet Colorado 2017 está disponible en 7 colores como lo son: plata, café, azul, blanco, negro, rojo y gris.
 
 
Todos estos modelos ya está en exhibición en el país en las diferentes sucursales ubicadas  en La Uruca,  Liberia, San Carlos y  próximamente en Guápiles y Pérez Zeledón.
 
Acerca de GRUPO Q: Uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de más de 50 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz. Con sede principal en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en cinco países de la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica). En Costa Rica, GRUPO Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Chevrolet, Hyundai e Isuzu.
 

Asimismo, GRUPO Q Productos Automotrices es una empresa que forma parte del grupo, con productos para automotores tales como Pennzoil, Michelín, Pirelli, AC Delco, Kumho y una red de centros de atención Autopits. GRUPO Q es un distribuidor autorizado de la marca Chevrolet de General Motors (GM) en Costa Rica, desde el año 1939, relación que inició gracias a Lachner & Sáenz. www.chevroletcr.com

autopistatv.com

pàgina principal