Pàgina Principal

Buen cierre de temporada para Jorge Contreras Jr. en el AHR

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2017-. Jorge Contreras Jr. puso punto final a su año deportivo durante la Gran Final de Nascar Challenge el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

 

Contreras Jr., tuvo un 2017 importante con el #58 GearWrenchGrupo Cedva; sin embargo no pudo tener un cierre como el que esperaba debido a ciertas fallas en su auto, finalizando la competencia en la posición 17.

 

“Definitivamente no es lo que se esperaba para esta última carrera, el auto nos falló pero al final me quedo con el buen trabajo que hizo todo el equipo, poniendo todo de su parte para tratar de recuperarnos. Ha sido una competencia complicada pero me llevo el gran ambiente que pusieron los aficionados, de verdad es impresionante sentir ese apoyo con las tribunas llenas en un escenario tan espectacular como el Hermanos Rodríguez”, comentó el piloto.

 

Jorge Contreras Jr., resaltó la buena temporada que se tuvo, consiguiendo triunfos y peleando fuertemente el campeonato.

 

“La temporada en general fue muy buena para nosotros. Se pudieron conseguir podios, victorias que nos mantuvieron siempre en la pelea por el campeonato. Demostramos de lo que estamos hechos y creo que vienen cosas aún mejores para el 2018, así que solo me queda agradecer a los que formaron parte de esta año, aquellos que confiaron en mí, a mis patrocinadores por hacer posible esto, seguiré dando mi máximo esfuerzo para crecer en este deporte”, finalizó Contreras Jr.

 

Jorge Contreras Jr., ahora tomará un descanso durante el cual preparará el proyecto 2018, en el que seguramente seguirá con un camino ascendente.


 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria y Pole para el JV Motorsports en León

-Jorge Contreras consigue la victoria en NASCAR Challenge
-Pinchadura de llanta impide Jorge Goeters cristalizar resultado



León, Guanajuato, a 29 de junio de 2017.- Un fin de semana de claroscuros fue el que vivó el equipo JV Motorsports en la pasada 5a fecha de NASCAR México Series realizada en León, Guanajuato.

El piloto Jorge Goeters con el auto #31 Cavall 7- Asaint, arrancaba desde la primera posición conseguida por ser el más rápido durante la calificación del día sábado. Sin embargo un contacto a pocas vueltas del inicio de la carrera le complicó su participación, finalizando en la posición 18.

“La pinchadura de llanta nos afectó demasiado, es una pista en la que los rebases son complicados por el tamaño del trazado, son muy pocas las zonas propicias para conseguirlo y bueno al final no pudimos conseguir el resultado que se estaba buscando y podíamos tener. Agradecer al equipo, trabajó de excelente manera y estoy seguro de que en Aguascalientes la historia será distinta”, comentó Goeters.

Jorge Contreras Jr., se adjudicó su primera victoria de la temporada con el auto #58 GearWrench - Grupo Cedva categoría Challenge, demostrando que quiere pelear el campeonato, siendo este el primer paso para meterse en esa lucha.

“Estamos muy contentos, fue una gran carrera para todo el equipo GearWrench-Cedva, pues hemos trabajado mucho para lograr este resultado. Hicimos una buena estrategia en la que decidimos no arriesgar hasta que transcurriera la mitad de la competencia y al final nos pagó buenos dividendos, hicimos el rebase y logramos llevarnos el triunfo”, finalizó Contreras Jr.

El piloto del auto #25 Transportes Jurado- Sky Wings, Abraham Jurado, no tuvo su mejor día, terminando en la posición 17, por lo que seguirá trabajando para mejorar en su próximo compromiso.

El JV Motorsports, tendrá unas cuantas semanas para trabajar y llegar fuerte del 14 al 16 de julio en la sexta fecha de Nascar Mexico Series a desarrollarse en Aguascalientes.
5 archivos adjuntos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge Contreras Jr. gana la 5a fecha de NASCAR Challenge en León

 

León, Guanajuato,  25 de junio del 2017.- Partiendo de la segunda posición, el piloto capitalino Jorge Contreras Jr. del equipo GearWrench / Grupo Cedva, al mando del auto número 58, se hizo de la victoria en la quinta ronda del campeonato NASCAR Challenge, disputada al medio día de este domingo en la pista del Autódromo de León.

 

Contreras comenzó la carrera de una manera cautelosa y conservó el segundo puesto por más de la mitad de la competencia y a unos minutos del final, realizó el rebase sobre el piloto Fabián Welter quien comandaba las acciones hasta ese momento.

 

“Estamos muy contentos, fue una gran carrera para todo el equipo GearWrench-Cedva, pues hemos trabajado mucho para lograr este resultado. Hicimos una buena estrategia en la que decidimos no arriesgar hasta que transcurriera la mitad de la competencia y al final nos pagó buenos dividendos, hicimos el rebase y logramos llevarnos el triunfo”, comentó Contreras Jr.

 

El primer lugar es un resultado que Jorge Contreras Jr. venía buscando desde fechas atrás en las que también logró subirse al podio, siendo en León, donde el esfuerzo pagó con creces.

 

“Han sido 5 fechas muy reñidas, la categoría tiene un nivel muy fuerte y en los pasados compromisos quedamos muy cerca de lograr el primer lugar. Esto nos motiva para redoblar esfuerzos y meternos en la pelea por el campeonato de la serie NASCAR Challenge. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha brindado su apoyo, a mis patrocinadores, GearWrench y GrupoCedva, sin todos ellos, esto no hubiera sido posible”, finalizó el capitalino.

 

El siguiente compromiso para el piloto capitalino Jorge Contreras Jr. y su equipo GearWrench-Cedva Racing será los próximos 14, 15 y 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes, México, sede de la sexta fecha del campeonato NASCAR México Series.