Pàgina Principal

 

Su hijo quiere ser piloto de kartismo?

· Primer curso de kartismo del 2018 abre su inscripción y los mejores 6 talentos podrán ganar una beca para competir en el Costa Rica Kart Championship

La Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK) y Automóvil Club de Costa Rica (ACCR), hace un llamado a todos los niños de edades entre los 8 y los 12 años que deseen ser pilotos, a inscribirse al Curso de Kartismo donde se les dará enseñanzas prácticas y teóricas que los acercará a conocer la manera en que se corre la disciplina de manera profesional.

El curso será el próximo sábado 27 de enero en las instalaciones de Fórmula Kart en Curridabat, a partir de las 8 de la mañana; y el único requisito, además de estar dentro del rango de edad, es contar con muchas ganas de aprender sobre la disciplina de motor.

La inscripción está totalmente abierta para niños y niñas, y tiene como fin que ACEK en conjunto con ACCR pre seleccionen a 12 de los niños participantes para que puedan realizar una prueba en el Circuito Sur de Parque Viva y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow en la primera parte del Costa Rica Kart Championship 2018.

los mejores talentos, quienes serán los beneficiados, ganarán una beca para la mitad del certamen nacional donde serán parte de un equipo, se les dará el kart y el uniforme.

El costo del curso es de 9 mil colones y el cupo es limitado. La matrícula deben realizarla los padres de familia o los encargados de los niños, por medio del correo electrónico eventos@fkart.com.

En detalle:

· ¿Qué? Curso de Kartismo para niños.

· Fecha: Sábado 27 de enero, 2018.

· Hora: De 8:00am a 1:00pm.

· Lugar: Fórmula Kart, Curridabat.

· Costo: 9 mil colones.

· Edad para participar: Niños de 8 a 12 años.

· Mayor información: eventos@fkart.com.

Pàgina Principal