http://mediosticos.com

 

http://www.facebook.com/clubtrd

p://www.facebook.com/revistaautopistatv.matamoros

AUTOPISTA RADIO PRONTO


 

2013 Total Value Awards
Hyundai es nombrado marca líder automotriz

  • Sonata, Genesis Coupe, Elantra y Equus, ocuparon los primeros lugares en su categoría.

 

  • Equus gana premio como “Mejor vehículo de la industria”.

Por primera vez en 18 años de historia del estudio del Índice de Valor Total (TVI) de los vehículos nuevos, realizado por la consultora Strategic Vision a más de 45 000 compradores, Hyundai Motor Company ocupó el primer lugar en la industria automotriz de los premios anuales de Valor Total 2013 (Total Value Awards).

Los modelos Sonata, Genesis Coupe, Elantra y Equus (conocido como Centennial en el Medio Oriente) alcanzaron el primer lugar en sus respectivas categorías. Sonata obtuvo la máxima puntuación entre los automóviles de tamaño medio. Genesis Coupe por su parte, ganó en la categoría Premium Coupe. Por otro lado, el Elantra recibió altas puntuaciones entre los autos pequeños y el Equus superó a todos los competidores en el segmento de automóviles de lujo, alcanzando la mayor puntuación de 804.

El Índice de Valor Total de Strategic Vision analiza la experiencia completa de propiedad del comprador (características del producto, confiabilidad y experiencia de la concesión), así como la evaluación de las consecuencias económicas de los clientes y sus expectativas desde dos perspectivas: inmediata, o lo que es influyente hoy, como por ejemplo el total de pago incluyendo los costos de drive-off, garantía y programas de incentivos especiales; y el previsto, lo que el cliente considera que serán los costos que surgen con el tiempo, como por ejemplo la fiabilidad y durabilidad esperada, el valor de reventa, economía de combustible, entre otros.

Según Alexander Edwards, presidente de Strategic Visión, los fabricantes tienen que fusionar el sentimiento y pensamiento de sus clientes, y ofrecer en cada uno de sus modelos el equilibrio perfecto entre estilo, innovación, rendimiento y conservación del medio ambiente.

“Hyundai ofrece el valor que a los clientes les encanta, con fuertes señales de estilo y detalles interiores a un precio fenomenal, razón por la cual la marca logra alcanzar la puntuación más alta con el modelo Equus”, dijo Edwards.

Por otro lado, Mike O'Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa de Hyundai Motor America, aseguró que premios como este reflejan, una vez más, el arduo trabajo y compromiso de la compañía por alcanzar la satisfacción del cliente y su valor.

“Hyundai continúa ofreciendo a sus consumidores productos de más alta calidad, con tecnologías de vanguardia y características de mejor seguridad en su clase”, concluyó el vicepresidente. 

2013 Total Value Award Industry Leaders

 

Segmento

Ganador

Puntuación
TVI

Luxury Car

Hyundai Equus

804

Premium Coupe

Hyundai Genesis Coupe

727

Mid-Size Car

Hyundai  Sonata

686

Small Car

Hyundai Elantra Sedan

651

                            
Si desea conocer la lista completa de los ganadores de los premios 2013 Valor Total, puede visitar el sitio web http://www.strategicvision.com/auto_tva_winners.php.

Para mayor información:

Andrea Barquero M.
Próxima Comunicación y RRPP
Tel: 2239-2617 ext. 20
andreabarquero@proxima.co.cr

Acerca de Strategic Vision

Strategic Vision es una consultora basada en la investigación con más de 35 años de experiencia en la comprensión de los procesos de toma de decisiones del consumidor para una variedad de clientes, incluyendo la mayoría de los fabricantes de automóviles. Su excepcional habilidad está en la identificación integral de las jerarquías motivacionales de los consumidores, incluidos los atributos de los productos, las prestaciones personales y de valor, así como las emociones e imágenes que impulsan las percepciones y comportamientos.
Strategic Vision ha presentado el Total Value Awards anualmente desde 1995. Con base en el estudio cuantitativo “ValueCentered®” NVES, el Índice de Calidad Total se calcula a partir de los compradores que compraron vehículos nuevos durante septiembre de 2012 a marzo de 2013.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido hasta convertirse en el Grupo Hyundai Motor, con más de dos docenas de subsidiarias y afiliadas del sector automotriz. Hyundai Motor cuenta con siete bases de producción fuera de Corea del Sur, en Brasil, China, la República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos y su operación global vendió 4,4 millones de vehículos en 2012. Hyundai Motor emplea a más de 80.000 trabajadores en todo el mundo y ofrece una línea completa de productos, incluyendo pequeños y grandes vehículos de pasajeros, SUV y vehículos comerciales. Más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos está disponible en www.hyundai.com.
Hyundai es distribuida por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

 

 

 Pàgina Principal